sábado, 22 de mayo de 2010

TAPIALES EL BICENTENARIO SIN MANUEL BELGRANO


HACÉ CLIC EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO.

TAPIALES, ACTO DEL BICENTENARIO PARTE 1ra.
Tenes más información en la parte 2da.

J.MIGUEL VOLONNINO (h)

j.miguelv@yahoo.com.ar

TAPIALES BICENTENARIO SIN MANUEL BELGRANO


HACÉ CLIC EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO.

PARTE 2da.

En la Plaza de la Bandera de la localidad de Tapiales, La Matanza, el día jueves 14 de mayo de 2010 a las 11hs. las Autoridades Municipales realizaron el acto de conmemoración de los 200 años de la REVOLUCIÓN de MAYO, El "BICENTENARIO".
La Pirámide de Mayo fue pintada por La Sociedad de Fomento de Tapiales, con la participación del Rotary Club y el Centro Comercial de Tapiales.
Asistieron al evento los representantes de los colegios de la zona, además estuvieron el Pte. del Consejo Deliberante: Sr. Castro, el Pte. de la Comisión de Cultura de la Pcia. de Buenos Aires, el Delegado Municipal: Jorge Di Santo, dos Sacerdotes, uno venido de Italia que bendijo el acto y los comisarios de Tapiales y Cdad. Villa Madero.

J. MIGUEL VOLONNIONO (h)
j.miguelv@yahoo.com.ar

EL BICENTENARIO SIN MANUEL BELGRANO

















En las décadas del '80 y '90 en Tapiales se respetaban los bustos y se festejaban las fechas patrias.
El 18 de febrero de 2009 la pirámide que sostenía el busto de Manuel Belgrano fue destruída por la Delegación Municipal de Tapiales y puesto en un lugar verdaderamente humillante para un Prócer y más aun si el gobierno nacional de la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner hace alarde del BICENTENARIO.

Se denunció el hecho a través de la mesa de entradas de La Municipalidad de La Matanza con el nro. de expediente Matricula 4074-Año 2009-Nro.3101. Fecha de inicio 04-03-2009.

NO dan respuesta.

J. MIGUEL VOLONNINO(h)
j.miguelv@yahoo.com.ar