sábado, 24 de julio de 2010

REPRESENTAN A RICARDO Y NO SE ANIMAN A PONERLE LA FIRMA.

Como era de esperar, en La Matanza estan apareciendo los caraduras y/o aventureros que vociferan que conocen a Ricardo Alfonsín, desde siempre, que hacen alarde de ello.

¿Sabes como se los reconoce?

Cuando hablan en sus oraciones y frases, repiten continuamente la palabra Ricardo o Ricardito son aquellos que no aparecieron nunca cuando había que transpirar la camiseta, año 2003, 2005, 2007, 2009, cuando nuestro Partido Radical, los necesitaba.

Además estos tipos, seguro que dicen que hablan muy seguido con Ricardo Alfonsin (es mentira).

Que cosa, ¿No?, se les ocurrió acercarce y querer ser protagonistas ahora que Ricardo es Diputado Nacional, que ORGULLO, son unos vivos bárbaros.

Todo estaría bien pero si no engañan a la gente por ejemplo, Yo J. Miguel Volonnino (h), soy RAPACA-TAPIALES y fui elegido PTE. del RAPACA-MATANZA en Asamblea por el periódo 2002-2004.

Ahora aparece en Facebook, un RAPACA-MATANZA que no se identifica, no da nombre ni dirección.
A mi ver es una porquería vieja de la política argentina.

Sin embargo creo que el lio lo hacen los dirigentes que buscan gente mediocre, sin valores éticos.
En fin, parece que los radicales no aprendieron la lección de la historia reciente 2001, los dirigentes siguen buscando a tipos de cuarta que quieren engañar a la gente, pero nuestra sociedad ya esta alerta.

Por consiguiente, ¿Van a votar al tipo por ejemplo, radical que dio la cara en el barrio durante estos penosos años políticos para la U.C.R.? o ¿van a votar al vivaracho, charlatán, que habla hasta por los codos y pasaba indiferente ante sus vecinos y correligionarios?

Por otro lado, la cuestión no es ganar, sino gobernar.

Sin embargo esta clase de gente tiene suerte, aparecen cuando se gana e invierten un par de meses de su tiempo, los dirigentes le dan lugar porque ya cansaron y agotaron a la gente leal que tenían y ahora que pase el que sigue.

Bueno, habilité el único Sitio Oficial del RAPACA-MATANZA, en Facebook y fue creado porque algunos inescrupulosos de La Matanza, utilizan la sigla RAPACA y no dan la cara, no firman quienes son y confunden a la gente.

RICARDO, ¿si esta es la política, y si somos el Nuevo Radicalismo, estamos en el Horno?.
Ya crearon en Facebook el MATANZA MORENA y EL RAPACA MATANZA, falta que creen EL RICARDISMO OBSECUENTE, solamente para ganar espacios en la Red-social, pero de hacer política en serio, cero, de caminar y traspirar la camiseta cero, Ya van a ver el resultado con la gente, a quién van a reconocer (votar), al FaceBook, o al militante, al que hace algo por el barrio. Se van a llevar una sorpresa, la gente no va a votar letreros, sino compromiso con el dirigente con el que ve todos los días en el vecindario

Para terminar, seguro que son dos tipos que les gusta inventar sitios o jugar en Facebook, perjudicando a la POLÍTICA.
J. MIGUEL VOLONNINO (h) TAPIALES-LA MATANZA

jueves, 22 de julio de 2010

RICARDO y RAÚL ALFONSÍN

FOTO VOLONNINO 1999
MECHONGUE-PARTIDO DE GENERAL ALVARADO.

PARA VER EL VIDEO, HACÉ CLIC EN LA FOTO.

En marzo del año 2004, Ricardo Alfonsín pronuncia el primer discurso en Capital Federal, Restautant Lalín, calle Moreno al 1700, frente a su Padre: Raúl Alfonsín. Reitero que es el primer discurso en Capital Federal frente a su Padre, ya que anteriormente estuvieron en sendos actos por la 5ta. Secc. Electoral, como en la Ciudad de Miramar. Aquella memorable noche estaban presentes la Intendenta de Chascomús: Liliana Denot, el exGobernador de la Pcia. de Buenos Aires Alejandro Armendariz, el exdiputado Nacional Victorio Osvaldo Bisciotti, el exDiputado Moure, el ex Diputado Provincial y militante Miguel Bazze, familiares de Raúl, y demás amigos.
Por otro lado, Yo tuve la suerte de abrazar y dialogar una vez más con un verdadero Político de Raza Radical.

En esa cena me regaló la corbata que llevaba puesta.

J. MIGUEL VOLONNINO (h) TAPIALES-LA MATANZA 22/07/2010

sábado, 3 de julio de 2010

MIGUEL BAZZE - PRESIDENTE del COMITÉ PROVINCIA de BUENOS AIRES.


HACÉ CLIC EN LA FOTO, para ver el video.

El día 6 de junio fue elegido en elecciones internas de la UNIÓN CÍVICA RADICAL como Presidente del Comité Provincia de Buenos Aires el Sr. Miguel Bazze, quien representaba y representa al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.
Un nuevo período comienza en nuestro querido partido, colmado de espectativas.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)

TAPIALES-LA MATANZA