viernes, 27 de agosto de 2010

HOY BAUTISMO DE LA UCR QUE QUEREMOS


Hoy 28 de agosto asistiremos junto a el Diputado Nacional Dr. Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Angel Rozas, Mario Negri, Ricardo Gil Lavedra, Roberto Iglesias, Juan Manuel Casella, Pte. Comité Pcia. Bs. As. Miguel Bazze, el Pte. Comité Capital: Más Velez y otras autoridades del partido junto a cientos de afiliados y simpatizantes al primer encuentro nacional de nuestro movimient0, para recuperar los valores de siempre y para el futuro del país. Así mismo asistirá al encuentro El Movimiento De Renovación Nacional-La Matanza (MO.RE.NA.-LA MATANZA), formado por : Carlos García, J. Miguel Volonnino (h), Gustavo Barresi, Jorge Romero, Gladys Navarro, Mario Vento, Juvenal Olate, Carlos Barver, Vanni, entre otros.
J. MIGUEL VOLONNINO (h)

sábado, 21 de agosto de 2010

COBOS, ECHEVERRIA, VOS Y EL QUE VENGA. . .

Buenos muchachos, de izquierda a derecha el Presidente del Comité UCR-MATANZA; Jacinto Aluy, el Concejal Manuel Atencio (incondicional hombre de Leopoldo Moreau), el Empresario Inmobiliario de La Matanza Héctor Echeverría y el VicePresidente de la Nación, "Radical", Julio Cleto Cobos.

El día 19 de agosto de 2010, se celebró en la Ciudad de San Justo, Partido de La Matanza, la Asunción de las Nuevas Autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de dicha localidad. Según primerísimas fuentes Hector Echeverría y un pequeño grupo llamado Orgullo Radical estan trabajando políticamente para la candidatura presidencial del Diputado Ricardo Alfonsín. La incógnita a develar es por qué Echeverría le organizó al Vicepresidente Cobos la reunión con empresarios matanceros.
¿Será la historia del tero, que hace ruido en un lado y pone el huevo en otro?.

Por otra parte, los Alfonsinistas que ingresaron al Comité de Distrito luego de las elecciones partidarias del 6 de junio, estan trabajando mancomunadamente y con mucha alegría fortaleciendo el espacio político llamado Movimiento de Renovación Nacional (MO.RE.NA.), que encabeza en la Provincia de Buenos Aires el Diputado RICARDO ALFONSÍN.

Es entonces, que en el orden de La Matanza los referentes del espacio político que ingresaron a la Comisión Directiva de la UCR-MATANZA son (por orden de aparición histórica): Carlos García (Movimiento de Renovación y Cambio-La Matanza); J. Miguel Volonnino (h) Radicales Para el Cambio La Matanza(OFICIAL); Jorge Romero y Gladys Navarro (Renov. y Cambio-La Matanza); Gustavo Barresi (Convicción y Lucha-La Matanza), y Mario Vento. Asimismo el Comite de Circuito de la Ciudad de Villa Madero con su Secretario General: Juvenal Miguel Olate (Renov. y Cambio La Matanza).

Por último, Dirigentes de basta trayectoria estan participando en el MO.RE.NA-LA MATANZA, y practicamente comenzará en breve el funcionamiento de la Mesa Directiva con representación en Todos los pueblos que integran el Partido de La Matanza.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)
Tapiales-La Matanza