lunes, 14 de febrero de 2011

ALFONSÍN PARQUE NORTE PARTE 3 101289 14min

ALFONSÍN PART. 2 10/12/1989 PARQUE NORTE IMPERDIBLE



PARTE 2

PARQUE NORTE. 10 de diciembre de 1989
Tiene 3 PARTES de 15min.C/U



ALFONSÍN 10/12/1989 PARQUE NORTE IMPERDIBLE



PARQUE NORTE. 10 de diciembre de 1989

Tiene 3 PARTES de 15min.C/U


EL PRESIDENTE RAÚL R. ALFONSÍN, a pocos meses de terminado el mandato, reflexionó en voz alta con cientos de correligionarios y amigos.
Fue un adelantado en el análisis y accionar político, solamente titularé algunos ejemplos que el Dr. Alfonsín dice en este audio: Traslado de la Capital, Reforma Constitucional, Acuerdos Internacionales.
También se refiere a los sucesos de La Tablada
El evento se realizó por la noche, y Raúl era maltratado por todos los medios oficiales y privados "que se caye", decían.
Solo tengo el audio y fue un trabajo arduo, buscar la cinta, digitalizarla, y editarla por intermedio de fotos, ya que no tenía video-cámara en aquel momento, pero sí un ferviente entusiasmo por ver y escuchar al PRESIDENTE RAÚL RICARDO ALFONSÍN.
Puedo decir y seguro que es el pensamiento de muchas personas que ÉL, no nos defraudó.
Al escuchar estas palabras llenas de contenido, seguramente se les caeran las lágrimas como a mí.
Gracias RAÚL.

14 de febrero de 2011

P.D. Este Audio lo digitalicé y lo edité por que un correligionario Alan Pavon a través de FaceBook me pidió el audio. Mis saludos correligionario

sábado, 12 de febrero de 2011

TAPIALES. OTRA VEZ MENORES VIOLENTOS.


TAPIALES.
12/02/2011. A las 5 de la madrugada, nuevamente y aproximadamente unos 50 menores de 18 años se peleaban, rompian botellas y les tiraba piedras a los frentes de casas, negocios y a la policía que era agredida por los menores, el personal uniformado trataba de disuadirlos para que se fueran sin prov...ocar y provocarse daños. Por lo que se podía ver los hechos ocurrieron en torno a la Plaza: Humaitá, Altolaguirre y siguieron por Velez Sarfiel. Los chicos manifestantes, qué manifestaban?, si no la agresión, la violencia y la falta de convivencia social. La policía actuó en este caso muy bien los móviles 28720, 28721 y la comioneta policial de Tapiales, se veía que hacían lo que podían (persuadir). Eso que recibian una lluvía de piedras y los agentes del orden no tenían el chaleco antibala puesto. Por otro lado deberían detener a unos cuantos chicos para mostrar autoridad y que se respete la ley. Aunque se les pare los pelos a unos cuantos papás. Les pregunto a los papás, dejas que tu hijo ande mamado por el barrio agarrándose a trompadas, rompiendo frentes y agrediendo a la policía?. También se sumaron al operativo persuación dos móviles de la Policía Municipal que solamente estaban haciendo presencia. Y qué iban hacer?. Para concluir el jueves 11 también hubo corridas y peleas y la polícia de Tapiales también actuó correctamente.
Espero que la violencia no se incremente en la zona. Si a los menores le venden y toman solo agua vamos a construir una sociedad mejor.
J. MIGUEL VOLONNINO (h)

viernes, 4 de febrero de 2011

QUIÉN SE HACE CARGO


TAPIALES. SIGUEN VENDIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES. EL JUEVES 3/2/2011 PELEAS, CORRIDAS, VIDRIOS ROTOS, 4 DE LA MADRUGADA . QUIÉN SE HACE CARGO?.
Y LOS INSPECTORES MUNICIPALES, DÓNDE ESTAN? CANTOBAR EN LA ZONA, Y LA POLICIA(que llegó luego de los incidentes), Y LA POLICÍA MUNICIPAL?, Y LA GENDARMERÍA?.
DE TANTO MIRAR PARA OTRO LADO AL PODER POLÍTICO LOCAL LE VA A QUEDAR EL CUELLO DURO.
CIENTOS DE MENORES ENTRE 16 Y 17 AÑOS DEAMBULABAN POR LA PLAZA, UNAS 50 MOTOS EN LAS VEREDAS Y MÁS O MENOS 20 AUTOS CON SUS VIDRIOS POLARIZADOS ES EL PAISAJE TAPIALENSE EN LA CUADRA DE LOS BOMBEROS LOS DIAS JUEVES DURANTE LA MADRUGADA. Y SOLO POR CASUALIDA PASA UN MÓVIL POLICIAL.
NO DIGO PATULLA PORQUE NO SE PATRULLA.