martes, 26 de julio de 2011

TAPIALES: QUE HIJOS DE REMIL PUT.Colocaron nuevas antenas de telefonía celular
























HACÉ CLIC en la dirección:
Tapiales: Colocaron nuevas antenas de telefonía celular

9 de julio de 2011

Sucedió el Día en que se festejaba la Declaración de la Independencia del Virreynato del Río de la Plata con respecto al España (9/07/1816).

Del periódico NCO de la Matanza.

J. MIGUEL VOLONNINO

miércoles, 20 de julio de 2011

TAPIALES. LOS CORTES DE LUZ












ALGO GANAMOS.

Mi denuncia particular benefició a 109 usuarios del barrio.

EL día 23/06/2011 realicé una denuncia al Ente Nacional Regulador de la Electricidad. En la zona los cortes de luz eran prolongados y realmente nos afectaba, a mí se me echaron a perder medicamentos.

El motivo fue la falta de suministro en el mes de diciembre de 2010, días 20 y 22 de la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima” (Edenor S. A.). Expediente de Reclamo 653024/2011.

La RESOLUCIÓN AU Nro. 5524/2011 ART. hace lugar a mi reclamo y aplica una multa a Edenor S. A. de 27.500 KWh, correspondiente a los usuarios abastecidos por la salida de BAJA TENSIÓN afectada por los cortes, equivalente a la suma de PESOS TRES MIL QUINIENTOS NUEVE ($ 3.509.-) Serán distribuidos a razón de 250 KWh por cada 110 usuarios de la salida 8 del CENTRO de TRANSFORMACIÓN 50007.

En la factura de los usuarios a quienes corresponda aparecerá la siguiente inscripción: “BONIFICACIÓN POR MULTA APLICADA POR EL ENRE”. La cuenta da $3500 dividido los usuarios afectados 110, igual a $31,82.

Para concluir, bueno algo es algo, gracias que hicieron lugar a la denuncia el monto de la multa es irrisorio (causa risa) gasté más en colectivo y en tiempo, pero algo conseguí.

Para tener en cuenta, Gracias a la Reforma de la Constitución Nacional producida en el año 1994, se crearon los ENTES REGULADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, COMO TAMBIÉN EL ARTÍCULO QUE HACE REFERENCIA A LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y OTROS TANTOS ARTÍCULOS COMO EL QUE DEFIENDE EL MEDIO AMBIENTE.

Para finalizar, a medida que los años pasen y nuestra Democracia ponga en funcionamiento efectivo los mecanismos de la misma como NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL, seguramente que vamos a tener un País mejor.

Además, debemos exigir a las autoridades que se cumpla con nuestra CARTA MAGNA, YO peticioné y algo conseguí para mí y para la mayoría de la gente, en este caso.

Les solicito a la gente que se vio beneficiada con esta denuncia como a los demás vecinos que me VOTEN EN LA ELECCIÓN PRIMARIA DEL 14 DE AGOSTO Y EL 23 DE OCTUBRE.

FUI HONRADO CON LA POSTULACIÓN A CONCEJAL POR LA LISTA 137 COLOR VERDE. UDESO-MATANZA. ALFONSÍN-DE NARVÁEZ-

SOLARO, INTENDENTE-VOLONNINO, CONCEJAL.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)-TAPIALES 20/07/2011

MUCHAS GRACIAS.

domingo, 17 de julio de 2011

TAPIALES. EL LEGADO













Uno de LOS LEGADOS de RAÚL, es por ejemplo respetar la ley y las votaciones, tanto partidarias, como también las gubernamentales (la de los gobiernos), está por demás decirlo. VA PARA EL CONCEJAL ATENCIO QUE NO RESPETÓ LA VOTACIÓN INTERNA DE LA UCR-MATANZA PERDIÓ 7 A 14. ENTONCES COMO PODEMOS TENER UN LEGISLADOR EN EL CONCEJO DELIBERANTE MATANCERO QUE QUIERE SER INTENDENTE Y NO HONRA LAS VOTACIONES EN SU PARTIDO POLÍTICO ?.

RAÚL ALFONSÍN, LUCHO TODA SU VIDA POR LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES. LA U.C.R. TIENE EN SUS ORÍGENES LA MARCA, LA CICATRIZ, LA HUELLA INELUDIBLE DE LA LUCHA POR ESTE PRINCIPIO BÁSICO DE LA DEMOCRACIA QUE ES EL VOTO UNIVERSAL LIBRE Y OBLIGATORIO, POR LO TANTO QUEDA IMPLÍCITO EL RESPETO A LAS DECISIONES DEL VOTO AL CUAL NOS SOMETEMOS, EN ESTE CASO EL CONCEJAL ATENCIO PERDIÓ LA VOTACIÓN PARTIDARIA E IGUALMENTE SE PRESENTA A LAS ELECCIONES PRIMARIAS.

NO OBSTANTE ESTOY SEGURO QUE LA CIUDADANÍA NOS HONRARÁ CON SU VOTO POR LA COHERENCIA Y LA DEFENSA DE LA LEY Y LAS INSTITUCIONES QUE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL SUPO Y SABE REPRESENTAR Y DEFENDER.

POR MÁS LEGULEYOS QUE HAYA EN OTRAS LISTAS, SEPAN QUE LO MÁS IMPORTANTE EN DEMOCRACIA ES EL RESPETO A LA LEY, SINO EMPEZAMOS MAL Y LA GENTE, EL CIUDADANO NO MERECE QUE TENGA DIRIGENTES QUE COMIENZAN FALTANDO A LAS NORMAS DE TODO TIPO YA SEAN MORALES O JURÍDICAS.

POR ÚLTIMO REPRESENTAR A LA CIUDADANÍA EN ESTE CASO EN EL ÁMBITO LEGISLATIVO COMUNAL ES UN INMENSO HONOR Y UNA RESPONSABILIDAD QUE VAMOS A EJERCER EN FAVOR, POR SUPUESTO DEL BIEN COMÚN.

ADEMÁS, RESPETAMOS Y ACEPTAMOS LAS DECISIONES EMANADAS EN LAS VOTACIONES YA QUE EL PUEBLO ES SOBERANO. NO CREO QUE HAGAN LO MISMO LA LISTA DEL CONCEJAL ATENCIO, CLARAMENTE HAN DEMOSTRADO SU FALTA DE APEGO A LAS NORMAS CUANDO PIERDE UNA VOTACIÓN.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)
  • CANDIDATO A CONCEJAL U.C.R. UDESO-MTZA. LISTA-VERDE
  • MIEMBRO COMISIÓN DIRECTIVA U.C.R.-MTZA. 2010-2012
  • 1ER. PTE. RADICALES PARA EL CAMBIO 2002-2004

TAPIALES-LA MATANZA 17/07/2011

RICARDO ALFONSÍN PRESIDENTE 2011

INTENDENTE

JOSÉ SOLARO
CONCEJALES

MATÍAS ESPAIN
CARLOS GARCÍA
LAURA MIRA
SEBASTIAN COUSELO
MIGUEL VOLONNINO
.....

CONSEJERO ESCOLAR

JUAN JOSÉ SOSA
.....

viernes, 15 de julio de 2011

TAPIALES. SIGUEN CONTAMINANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
























SIGUEN AGREGANDO MAS ANTENAS LAS CUALES ESTAN PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN COMUNAL Y PROVINCIAL.
Sucedió los días 9 y 10 de julio, fechas Patrias.

Lamentablemente tras la denuncia efectuada en el Concejo Deliberante de La Matanza, expediente nro. 818/2010 del 21/10/10 y el voto de la totalidad del Cuerpo para que el Intendente se notifique y gire a Política Ambiental de La Pcia. de Bs. As. para la reubicación de las mismas.

ESTAS NUEVAS ANTENAS, SON LAS 3 QUE ESTÁN A MEDIA ALTURA O MÁS BIEN BAJAS.

DE MI PUNTO DE VISTA CONCISTE EN UNA NUEVA PROVOCACIÓN A NUESTRA COMUNIDAD.

El 9 de julio fue el día que se festejaba la Declaración la Independencia de Nuestra Patria con respecto a la Monarquía Española: ¡¡¡ Viva la Patria !!!. Y que reubiquen las antenas.

Espero, es mi deseo, que en el futuro Voten a los que quieren y fomentan el bien común y NO a los que juegan con la salud y por si acaso también NO voten a aquellos que destruyen los monumentos de la Plaza de Tapiales, atropellando la historia de nuestro pueblo.

J. MIGUEL VOLONNINO
TAPIALES-LA MATANZA 14/07/2011

lunes, 11 de julio de 2011

TAPIALES- ALFONSÍN APOYA A LA LISTA VERDE UCR- UDESO MATANZA




















La Matanza.- Como era de esperar nuestro Candidato a Presidente Argentino: Ricardo Alfonsín, alienta y da su respaldo a la lista VERDE de la U.C.R. en UDESO-MATANZA.

Los Cándidatos de la Lista VERDE, en su mayoría han y siguen militando desde siempre en favor de Ricardo Alfonsín desde que éste era un simple dirigente político. Y haún hoy se siguen sumando dirigentes y el común de la gente en pos de construír un futuro mejor basado en la ética, punto inclaudicable que sustenta la Unión Cívica Radical.

Es por esto que bajo este principio Esencial es que asumieron y asumimos el compromiso y el trabajo militante quienes estamos en esta Lista, e innumerables amigos, gente y vecinos que nos acompañan y ven con mucha espectativa el renacer de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, LA LISTA VERDE, como nuestro Candidato a Presidente y a Gobernador, tenemos el próximo desafío que se avecina que es GOBERNAR La Argentina.

Y en principio se gobierna además de tener equipos y programas, con gente que por lo menos tenga ÉTICA; que se cumpla entre lo que se dice y lo que se hace.

Por lo tanto, es preferible que nos acompañe gente humilde y NO aquellos que tomando el apellido ALFONSÍN un día estan en una posición o sector político y votando en contra de lo estipulado por Ricardo Alfonsín y los Órganos Partidarios quieran encabezar la o las Listas ya sea de Intendente, Senador, Diputado o Concejales. Esto va para el MODESO del Concejal Atencio y para la CON de Enzo Gioia que perdiendo la votación en el Comité de distrito (7),(4) a 14 presentaron una Lista en el UDESO para competir con la LISTA VERDE UDESO-MATANZA.

Para finalizar, vamos con RICARDO ALFONSÍN PRESIDENTE y con la ÉTICA de la que no me quiero ni queremos Olvidarnos y es lo que nos enseñó RAÚL, ¿qué nos enseñó?, gobernar para la gente, el pueblo, no enriquecerse. Defender los intereses del Estado Nacional. Ser honestos. Entre otros aspectos, ¿les parece poco?, en épocas de Piratas de la política donde si pierden alguna elección igual hacen como si ganaron y te envaran la cancha para que no gobiernes o lleves a cabo las políticas que queres implementar.

En esta elección si somos elegidos por la gente, por el votante, que no le quepan dudas de que vamos a poner en marcha lo mejor de nosotros mismos y en favor de la comunidad.

Muchas Gracias.
10/11/2011