miércoles, 27 de junio de 2012

TAPIALES - BOMBEROS, SONIDOS DE LA GUERRA, SIRENA NVA.



CUATRO INSOPORTABLES MINUTOS (LOS BOMBEROS TOCAN 3 VECES 1min. 30seg. ) de RUÍDOS DE UN TIEMPO QUE CREÍAMOS OLVIDADO.

CON "LOS BOMBEROS Y SONIDOS DE LA GUERRA"  NOS SUMERGIMOS EN EL BARRIO DE TAPIALES A UN MUNDO DE TINIEBLAS DONDE LA 1ra. y 2da. GUERRA MUNDIAL IMPERÓ EN EUROPA. MANIFESTAMOS  QUE ESTÄ PROHIBIDA EL USO DE LOS SÍMBOLOS NAZIS, TAMBIÉN DEBE ESTAR PROHIBIDO EL USO DE ESTOS SONIDOS Y SE DEBE SANCIONAR A QUIENES LOS FOMENTEN.

 J. MIGUEL VOLONNINO (h) TAPIALES 27/06/2012


sábado, 9 de junio de 2012

TAPIALES-LA AGRESIÓN-POLÍTICA VIEJA-YA FUE.




Vivamos una interna con propuesta, si el viejito de Tapiales me sigue agrediendo,y  ya que nunca hizo algo por el Barrio de Tapiales y no se ahora que busca, lo voy a denunciar. Mejor que no me agreda, esa es una forma de hacer política vieja asustando a la gente y patoteando. Esto le hace mal a la gente y al radicalismo. Ojo al piojo. ¡¡¡ Ese radicalismo ya fue !!!. Aparte no me hace falta tener una candidatura para hacer cosas por mi barrio, le estoy haciendo un favor al partido radical, además la gente me conoce, hablo con muchos vecinos, comparto ideas, me saludan. Y a este hombre quién lo conoce?. ¡¡¡ YA FUE !!!. Y no me refiero más al tipo que me agrede, la próxima se las va a tener que ver en los Tribunales. Y si se quiere pelear que lo haga con la gente de su época, YA está abuelo, dejate de joder quién te va a votar?.

Para finalizar, tengo otros temas particulares y sociales, como la Antena que trae enfermedades cancerígenas a nuestro Barrio como para que me ocupe de rencillas que un abuelo no resolvió en el pasado.

J. MIGUEL VOLONNINO  09/06/2012