viernes, 12 de julio de 2013

SI YO FUERA CONCEJAL


 
SI YO FUERA CONCEJAL, LO MÍNIMO QUE HARÍA ES PEDIR INFORMES AL INTENDENTE ESPINOZA. HASTA HOY, ME PREGUNTO PARA QUÉ SE POSTULAN TANTAS PERSONAS AL CARGO DE CONCEJAL.
Y EL MEDIO AMBIENTE ES SOLO LA BASURA?.  A decir mi verdad, YO también me postulo para Concejal pero en el 5to. Lugar de la Lista Nro. 13 del FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL que compartimos Radicales y Socialistas, acá en La Matanza. Son Candidatos a Diputados Nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Encabezan nuestra lista el Sr. Arturo Ter Akopian y Carlos García.

Desde el llano y como vecino de Tapiales, La Matanza, pude efectuar muchas denuncias documentadas ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante, pero uno de apoco se convierte en Político, porque es LA POLÍTICA  la que resuelve estos temas como de  Contaminación Ambiental en otras palabras hay que votar a gente con vocación POLÍTICA  que es ni más ni menos que mejorar el Bien Común, es decir, el Estado, por ej.  Salud, Educación, Medio Ambiente, Seguridad, etc.
 Además, si votamos a gente que siempre estuvo detrás de un escritorio vamos a acumular papeles, y si votamos al vecino que tiene inquietudes para mejorar el barrio, la localidad, seguramente que no nos equivocaremos con  esa elección, porque es este tipo de persona que va a orientar  las necesidades de la gente.

Para finaliza, si se cruzan con algún Concejal o Candidato a Concejal, pregúntenle para que están o quieren el Cargo. Y de paso si tiene algún proyecto.

Por mi parte, YO no votaría a un administrativo, y SÍ me comprometo a por lo menos y como mínimo a pedirle  informes al Ejecutivo Comunal, es decir al Intendente, y tratar por todos los medios legales que cumpla con la Constitución Nacional.

 TAPIALES 12/07/2013      J. Miguel Volonnino 


No hay comentarios: