viernes, 19 de enero de 2018

Edenor, es una Financiera?

                          

A modo de introducción, el 8 de enero de 2018, pedí el libro de quejas a Edenor Tapiales.
En el mes de diciembre quise pagar $3700 en cuotas, la empleada de Edenor Tapiales me dice que se hace vía teléfono al nro. (011) 4346-8400.

Realizada la llamada me comunican que me efectúan el pago de $3700 en 3 cuotas de $1900, le digo, pero, el monto de las cuotas superan los $3700 pagando $5700, al protestar diciéndole Uds. están trabajando como una financiera usando la plata de los usuarios, clientes de Edenor cobrando un mes por adelantado sin saber cuánta electricidad voy a consumir.

Acto seguido me pasan con un supervisor  y me dice: “bueno le devolvemos el dinero en la próxima factura”.

Para finalizar, Edenor en este aspecto, no es una financiera? y el Gobierno Nacional los respalda?.

Juan Miguel Volonnino

19 de enero de 2018, Tapiales La Matanza

No hay comentarios: